Cerraduras Dierre

En el siguiente artículo os vamos a presentar una empresa que se ha encargado por más de 40 años en la creación de cerraduras, las cuales han sido reconocidas a nivel mundial. Nos referimos a la empresa de Cerraduras Dierre, por lo que vamos a hablar un poco de ella y algunos de sus productos.

La historia de Cerraduras Dierre

La empresa de Cerraduras Dierre fue creada en el año 1975, dándose a conocer rápidamente en el mercado. Gracias a su enorme experiencia, esta empresa ha logrado crecer a través de los años y convertirse en una de las más importantes. Esto lo podéis notar en todos sus productos, los cuales son de alta calidad y otorgan la mayor seguridad posible a sus clientes.

A partir de 1978, la empresa de Cerraduras Dierre lanzó al mercado su primera puerta de seguridad a nivel industrial y, para el año 1982, crearon su primera fábrica, la cual construyeron en la ciudad de Turín, en Italia, su sede principal hoy en día. Tres años después, construyeron su segunda fábrica.

A partir del año 1990, Cerraduras Dierre comenzaron a vender algunas de sus acciones, para poder crecer aún más y darse a conocer a nivel mundial, lo cual consiguieron creando su primer anuncio por televisión en el año 1993, cosa que ninguna empresa de cerraduras había hecho.

En el año 2006, Cerraduras Dierre crearon su famosa puerta enrasada DSIDE y, dos años después, crearon una puerta blindada enrasada, conocida como Wall Security.

Los productos más importantes de Cerraduras Dierre

La empresa de Cerraduras Dierre es conocida como una de las más importantes en la fabricación de cerraduras y puertas de seguridad. A continuación, os vamos a hablar sobre sus productos más importantes, que podréis encontrar hoy en día en el mercado.

Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

Uno de los productos más exitosos de Cerraduras Dierre es la Cerradura Autoblocante Serne 427, la cual es posible instalar en cualquier tipo de puerta, ya sea de una vivienda particular o de alguna tienda o local comercial. Además, ayuda a evitar la entrada de ladrones, ya que impide el forcejeo de las puertas.

Esta cerradura posee 4 bulones y un picaporte, por lo que la calidad que ofrece a partir de su precio la convierten en una excelente opción. Gracias a su tamaño, es posible adaptarla a cualquier tipo de puerta.

Cerradura Europerfil DIE800D

Cerraduras Dierre os podrá ofrecer el mejor tipo de seguridad para vuestro hogar o negocio comercial, con la ayuda de su modelo Europerfil, el cual es mucho más seguro que la gran mayoría de las cerraduras tradicionales. Posee un sistema de doble cilindros, lo que hace mucho más difícil la entrada de personas indeseadas. Además, se puede sobreponer en cualquier puerta y posee modelos para personas zurdas y diestras.

Cerradura Europerfil DIE900D

Este modelo es una versión más avanzada del que hablamos anteriormente, producido por Cerraduras Dierre. A diferencia del modelo anterior, éste posee muchos más pitones, además que posee un sistema de doble cerradura y no tiene cilindros.

Si os interesa saber sobre más modelos producidos por Cerraduras Dierre, podéis buscar en cualquier tienda. Os aseguramos que os ofrecerán una enorme protección para vuestro hogar y os sentiréis complacidos con sus distintos modelos y productos que esta marca os puede ofrecer.