¿ CUANTO COBRAMOS ?

Aunque tratemos de evitarlo, nunca podremos escapar de padecer en algún momento de nuestras vidas la molesta situación de no poder abrir la puerta de nuestra casa por uno u otro motivo. La mayoría de las personas no sabemos qué hacer para abrir una puerta si la llave se quedó adentro, si la llave se nos perdió o si la llave se rompió dentro de la cerradura, por lo que debemos recurrir a los servicios de un cerrajero profesional para que nos solucione el asunto.

En consecuencia, si resides en Granollers y precisas un cerrajero, entonces debes saber cuánto cuestan sus servicios y precisamente para eso redactamos este post; a continuación, te orientaremos en la estimación del coste de los servicios de cerrajería en Granollers, teniendo en consideración las múltiples variables que inciden en la factura final.

El principal factor que varía considerablemente el coste de un cerrajero es el horario y la urgencia, pues si solicitas un servicio en horario laboral y no urgente será mucho más económico que solicitar un servicio 24 horas urgente, el cual añadirá un plus especial bastante caro en la factura. Recuerda que un servicio de cerrajería de urgencia el cerrajero, sin importar la hora o el día, deja de hacer lo que está haciendo para solucionar tu problema; de ahí a que su sacrificio exija una recompensa onerosa.

Cerrajeros Granollers precios

Variables que inciden en el precio de los cerrajeros Granollers

La urgencia del servicio supone una variable muy influyente en el precio de un cerrajero ya que, como se explicó anteriormente, si requieres un servicio de cerrajería inmediato y sin dilación entonces deberás pagar una tarifa extra para que el cerrajero te dé esa prioridad. Si no precisas con urgencia el servicio es mejor que no lo pidas y así te ahorrarás unos 150 euros aproximadamente.

Por otra parte, el desplazamiento es otro de los factores que los cerrajeros consideran al momento de dar un presupuesto, ya que mientras más distancia tengan que recorrer para brindarte el servicio a domicilio, más dinero te han de cobrar por razones más bien obvias. Hasta 40 euros te pueden cobrar por el desplazamiento los cerrajeros en Granollers.

Así mismo, el horario de trabajo también es un factor que debemos tomar en cuenta porque los cerrajeros distinguen dos tipos de horarios, uno más económico que el otro: nocturno y diurno. El diurno va desde las 8 horas hasta las 20 h y si contratas a un cerrajero en ese horario te saldrá más barato que contratarlo en el resto de horas que se consideran horario nocturno, el cual puede añadir una tarifa de hasta 70 euros a la factura. También depende del tipo de puerta a abrir, pues una puerta blindada cuesta más abrir, tanto en esfuerzo como en dinero, que una puerta convencional.

Por último, la honradez del cerrajero también afecta al precio a pagar por un servicio de cerrajería. Algunos se aprovechan del desespero del cliente para cobrar tarifas excesivas, mientras que otros son más éticos y sólo cobran el precio justo por el trabajo ofrecido. De esa forma, considerando todas las variables y sin incluir IVA, en el caso más adverso un cerrajero en Granollers costaría 470 euros y en el caso más favorable valdría 150 euros aproximadamente.

Lo ideal para contratar un cerrajero de confianza en Granollers es contactar a varios y pedirle a cada uno un presupuesto detallado, con el objetivo de determinar cuál es el más económico y cuál es el que te ofrece el mejor servicio. También puedes pedir a un conocido que te recomiende algún cerrajero que él ha contratado y cuyo servicio ha satisfecho.