Nuestro Blog

¿Cómo se abren las puertas de un coche cuando hay adentro?

En muchos momentos nos vemos enfocados en situaciones que son difíciles de manejar, por ejemplo dejamos la llave de nuestra casa en el coche y este queda bloqueado desde fuera y no hay posibilidad de abrirlo sino con una copia de la llave del vehículo.

Muchas de estas situaciones nos dan mucho estrés, por ello hay muchas maneras que pueden ser de gran uso para abrir las puertas que son por ejemplo el emplear alambre rígido, el cual esto lo puede hacer un cerrajero 24 horas Granollers sin mayor complicación

El alambre rígido

Este empleo es efecto, pero no puede usarse para abrir coches con mando y que no disponen de pestillos tradicionales, para que funcione correctamente se necesita introducir por la parte de la ventana muy cuidadosamente, debemos ser guiados de la mejor forma posible ya que esta es una de las maneras más efectivas para tener una apertura interna de vehículo con tu pestillo.

La bomba de aire

Es un método moderno y eficiente que abre cualquier tipo de puerta de una manera rápida sin que se dañe, para ello es necesario obtener kits eficientes en donde el marco de la puerta se deslice con mucho cuidado hacia afuera y se pueda introducir algún tipo de varilla que sea resistente, rígida y fina.

Este método es empleado por cerrajero 24h Masnou profesional que sabe dónde se ubican específicamente las bombas de aire y se obtiene una presión justa, la experiencia evitara cualquier conflicto con el vehículo, es importante siempre acudir a los más expertos para resolver esta situación, muchas veces queremos inventar por nosotros mismos pero no da el resultado que merecemos y necesitamos.

Esperamos que todos estos datos siempre te brinden la información importante que tanto requieres a nivel general y te garantice siempre eficiencia en todos los aspectos

Todo Sobre Bisagras

Las bisagras son piezas fundamentales de los sistemas de seguridad en las puertas. Naturalmente, no todas las bisagras funcionan para cualquier tipo de sistema ni tienen las mismas prestaciones, aquí los cerrajeros 24h Granollers le describen algunas para que estés preparado mejor a la hora de elegir una bisagra.

¿Qué Son?

Las bisagras consisten en herrajes de dos piezas que están unidas mediante un eje, capacitándolas para girar sin apartarse.

Las bisagras son piezas esenciales en el diseño industrial, pero veremos las más usadas en el mundo de la cerrajería.

Bisagra Tipo Libro

Cerrajero 24h Castellon comenzara con las más populares: Las bisagras tipo libro. Se les llama así por su forma, la cual recuerda a un libro. Son bastante versátiles y sencillas de instalar, sólo deben atornillarse en las superficies respectivas y listo. Se ven más que todo en piezas de madera.

Bisagra Tipo Piano

Básicamente, son una versión más grande de las bisagras tipo libro, requiriendo de más tornillos para instalarlas, lo cual traduce a una bisagra mucho más fuerte y resistente. Su gran tamaño limita un poco los usos que se les pueden dar, pero funcionarán a la perfección en lo que sea que las puedas emplear.

Bisagra Tipo Desmontable

Son un tipo de bisagra bastante particular, ya que pueden desmontarse con relativa facilidad, sin remover los tornillos siquiera. Esto es posible gracias al pasador que permite remover la bisagra de manera cómoda, No son muy utilizadas, pero son una opción bastante interesante que podría servir en algunos casos.

Bisagra de Pernio

Estas bisagras son vistas comúnmente en ventanas. Son algo complicadas de instalar, Por lo cual te recomendamos contratar a un profesional para que lo haga, pues colocarlas es un sitio de manera adecuada puede tomar algo de tiempo. Las bisagras se colocan o con fresadora o con formón, el profesional decidirá con cuál es más eficiente realizar la instalación. Recuerda que una bisagra que no está instalada de manera correcta puede significar el desplome de la puerta.

Bisagra Invisible

Las bisagras invisibles se ocultan entre las dos piezas que unen, volviéndose casi imperceptibles. Unen las piezas para que tengan la apertura parecida a la de un libro.

Bisagras de Accionamiento Doble

Son bisagras especializadas que se utilizan para puertas de apertura doble, como las de cocinas de restaurantes y en algunos hogares, que abren en ambos sentidos y hacen resistencia suficiente como para cerrarse solas de nuevo. Son bisagras bastante sencillas de instalar, no creemos que necesites a un profesional para hacerlo, con algunas herramientas elementales y las instrucciones debería bastar.

Bisagras con Cazoleta

Aquí tenemos una bisagra que es bastante útil, pues están presentes, más que todo, en los gabinetes de las cocinas, una característica que te hará reconocer este tipo de bisagra al instante es que una vez alcanzan su ángulo máximo de apertura, proceden a cerrarse automáticamente, no están motorizadas, su funcionamiento es totalmente mecánico. La instalación puede ser tediosa, por lo cual recomendamos ayuda de profesionales con estas.

Se pueden subdividir en tres categorías más: Las rectas, que se utilizan en las puertas que van colocadas en el exterior del lateral de la pieza mueble, las súper acodadas, que se implementan en puertas interiores y, finalmente, las acodadas, que son para puertas intermedias.

Estas bisagras vienen en una amplia variedad de grosores, medidas y materiales.

Bisagra de Superficie

Son similares a las de cazoleta, pero no necesitan ningún tipo de fresado para instalarlas, dándoles cierta ventaja, aunque su resistencia no es tan alta como la categoría anterior.

Son ideales para el bricolaje debido a su sencilla instalación, sólo necesitarás algunos tornillos y destornilladores para poder unir piezas en un instante.

Bisagras Especiales Para Vidrio

Son bisagras especializadas para vidrios, la forma es como la de un imán o la letra U, retienen el cristal con mucha fuerza gracias a esto y a la colocación estratégica de los tornillos, Al principio pueden dar una sensación de inseguridad, pero si está bien instalada, el cristal no se va a caer, te lo aseguramos.

Otras Categorías

Existen tiendas especializadas donde verás una clasificación mucho más amplia de bisagras. Si no sabes qué tipo necesitas, no dudes en preguntarle a algún especialista de https://www.cerrajerostorrevieja.org, coméntale lo que pretendes hacer y seguramente te guiará hacia el producto que necesitas.

 

Qué es un cilindro antibumping

Es una técnica que data de muchos años por especialistas de https://www.cerrajero-benidorm.es en cerraduras, fue motivado a situaciones de extravíos de llaves o casos de emergencia. En la actualidad este método es muy usado para robos de viviendas y negocios, conocerla está al alcance de cualquier individuo, por internet existe una amplia información y aplicarlo es muy fácil, por eso es importante conocer de qué se trata y cómo afrontar esta delicado método que atenta contra la seguridad del resguardo material y personal, además se tiene contabilizado que más del 90% de cerraduras pueden ceder aplicando esta técnica. Para cualquier duda contacte con cerrajero barato Granollers

 

¿Qué son los cilindros antibumping?

 

Son cilindros de seguridad que evitan la técnica de la percusión o bumping, impidiendo que el ladrón logre la apertura del cilindro. Son muchos más costosos debido a la composición del mecanismo interno pero aporta la seguridad que se desea, esto da la confianza de tener a la familia y los bienes materiales, bien resguardados.

 

Otro dato que se debe conocer es que hay una gran variedad de bombines y dentro de este grupo de cilindros existen modelos que ofrecen mayor seguridad que otros, es decir no sólo basta con elegir cualquier cilindro se debe conocer el precio y las medidas de seguridad que ofrece el mismo.

 

 

 

¿Cómo puedo saber si la cerradura es antibumping?

 

Si deseas saber si la cerradura es antibumping busca la caja donde la compraste allí suele tener esa información, si no tienes la caja entonces observa bien el perfil de la llave de ese cilindro, si no logras de identificarla por la llave, entonces investiga por internet o dirígete a un cerrajero y el te dirá.

Ahora si deseas sustituir el cilindro por una que posea este sistema de seguridad, no existe ningún problema sólo tienes que contar con buen presupuesto el nivel de protección que ofrece estas cerraduras viene dada por la cantidad de pistones internos, también es importante resaltar buscar productos de marca reconocidas, estas son muchas confiables y genera mayor seguridad para la vivienda y negocios.

 

Adicional al cilindro se debe montar un escudo de seguridad este refuerza el sistema embellece y oculta la marca del fabricante, proporcionando un blindaje ante las persistencia de los ladrones, como se sabe este sistema no sólo es el bombillo antibumping este debe estar complementado por un escudo capaz de proteger el bombillo, este bombillo sólo no es recomendable instalar sería darle facilidad al ladrón para que vulnere la seguridad.

 

Si deseas aumentar la seguridad lo puedes hacer agregándole más sistema de seguridad como por ejemplo un cerrojo a la puerta. Esto te proporcionará una mayor tranquilidad y podrás dormir y compartir con los tuyos confiadamente.

 

 

 

¿Todos los cilindros antibumping son iguales?

No, existen una gran variedad dependiendo de la composición interna del bombillo, marca o modelo esto hace que el bombillo tenga mayor o menor seguridad.

Los bombillos están compuestos internamente por pistones que van desde 1 hasta 8, el cilindro de un sólo pistón es el más vulnerable de todos, el de cuatro pistones ofrece buena seguridad y la seguridad de ocho pistones es la mayor de todas, es decir para que el ladrón vulnere este tipo de bombillo va ser prácticamente imposible claro siempre protegida por el escudo de protección y tener siempre presente de cerrar la puerta con llave.

 

Para un alto nivel de seguridad además de un cilindro antibumping, es recomendable comprar una cerradura antitaladro, antiextracción, antiganzúa y antirotura.

 

También existen cerraduras con llaves anticopias, este sistema te permite un control de las llaves aunque dejes tus llaves donde quieras no pueden ser reproducidas, si quieres una copia por cualquier motivo que desees tenerla, debes dirigirte al lugar donde compraste la cerradura y ellos por seguridad te pedirán los datos y te otorgan la copia, estas copias no pueden ser hecha en ningún otro establecimiento sólo donde lo compraste, una de las razones para implementar este tipo de sistema es por ejemplo si se tiene un personal que preste servicio en una vivienda con toda seguridad podrás estar confiado que no pueden hacer duplicaciones.

 

 

Recomendación para comprar un buen cilindro antibumping

 

Un buen cilindro antibumping debe contar con un buen nivel de seguridad como por ejemplo que posea un elevado número de pistones, que pertenezca a marcas reconocidas y sean de mucha satisfacción en el mercado y siempre debe estar acompañado del escudo embellecedor o protector de cerraduras, estos protectores están hechos a pruebas de amoladoras por un tiempo de 10 a 20 minutos y por ser así los posiciona dentro del grupo de inviolables.

 

¿Cuánto cuesta un cilindro antibumping?

 

Existen muchos factores que no permiten emitir un precio exacto, entre ellos están la marca, el tipo de bombillo según el número interno de pistones, la tienda física y también si se desea que un especialista realice la instalación.

El más económico del mercado está alrededor de 20 euros, si quieres uno que ofrezca una seguridad elevada estos están en el rango de 150 a 200 euros, recuerda que si quieres una seguridad debes hacer una buena inversión.

Si no estás seguro de instalar bien un bombillo la recomendación es contratar un especialista ya que si el montaje queda mal, esto sería una oportunidad para que el ladrón vulnere la seguridad, por lo tanto es mejor invertir un poco más pero se tiene la confianza de estar tranquilo en la vivienda o en el negocio.

Y si quieres más seguridad instala un cerrojo de buena calidad, esto aumenta mayor la confianza de estar con tranquilidad en casa.

Recuerda que se trata de la seguridad personal, la seguridad de bienes, la seguridad de la familia y por lo tanto debes estar muy atento de no caer en ofertas engañosas, asegúrate siempre del tipo de marca y los beneficios que el bombillo te ofrezca aparte de que sea antibumping, debe tener otro sistemas de seguridad entre estos ser antiganzúa, antiextracción, antitaladro, antirotura, no compres con los ojos cerrados lee bien los detalles técnicos para que tengas la certeza de que lo tienes en tus manos.

 

 

 

 

Cerrajeros Granollers

Soy profesional de toda la vida, el otro día mi querida mujer me preguntó por cúal sería la experiencia más divertida que he tenido en mi oficio. Estuve pensando bastante rato pero sin duda de entre todos mis servicios de aperturas de puertas, apertura de cajas fuertes, instalación, reparación o cambio cerraduras y bombines de puertas podría decir que el de apertura de puertas se lleva la palma.

Siempre me he anunciado como una empresa de apertura de puertas rapida y  un buen día sobre las 5:00 de la mañana recibo una llamada telefónica. Respondo todo lo rápido que mis reflejos me lo permiten a esa hora y escucho a una jovencita bastante agobiada…. “Buenas noches ,Cerrajeros de urgencias en Granollers” me vestí todo lo rápido que pude y fui a la dirección indicada.cerrajeros 24h granollers

Me encontré con cuatro chicas que volvían de fiesta y se habían quedado las llaves dentro de casa. Fue una situación muy divertida porque entre risas les expliqué en que consistía mi trabajo y que su puerta no sufriría ningún rasguño.

Ellas me contaron donde sabían que habían dejado las llaves creyendo que sus compañeras las llevarían pero antes de lo esperado y ante el gran asombro de mis cuatro espectadoras conseguí abrir la puerta sin dificultad.

Para pasar el susto cogieron todas sus llaves y fueron a celebrar que la noche había terminado con total felicidad me invitaron a acompañarlas y con un chupito celebramos que en Cerrajeros Granollers 24 HORAS se encontraba la solución más certera. Prometieron contarle a todos la hazaña realizada y promover mi negocio. Hoy en día y gracias a una publicidad que no pudo ser mejor que el conocido como boca a boca he llegado donde estoy. Cerrajero profesional de https://www.cerrajerosalcantarilla.es y muy feliz por poder contar anécdotas tan divertidas y conocer a gente tan distinta.