Cerrajeros Granollers

Soy profesional de toda la vida, el otro día mi querida mujer me preguntó por cúal sería la experiencia más divertida que he tenido en mi oficio. Estuve pensando bastante rato pero sin duda de entre todos mis servicios de aperturas de puertas, apertura de cajas fuertes, instalación, reparación o cambio cerraduras y bombines de puertas podría decir que el de apertura de puertas se lleva la palma.

Siempre me he anunciado como una empresa de apertura de puertas rapida y  un buen día sobre las 5:00 de la mañana recibo una llamada telefónica. Respondo todo lo rápido que mis reflejos me lo permiten a esa hora y escucho a una jovencita bastante agobiada…. “Buenas noches ,Cerrajeros Granollers” me vestí todo lo rápido que pude y fui a la dirección indicada.cerrajeros 24h granollers

Me encontré con cuatro chicas que volvían de fiesta y se habían quedado las llaves dentro de casa. Fue una situación muy divertida porque entre risas les expliqué en que consistía mi trabajo y que su puerta no sufriría ningún rasguño.

Ellas me contaron donde sabían que habían dejado las llaves creyendo que sus compañeras las llevarían pero antes de lo esperado y ante el gran asombro de mis cuatro espectadoras conseguí abrir la puerta sin dificultad.

Para pasar el susto cogieron todas sus llaves y fueron a celebrar que la noche había terminado con total felicidad me invitaron a acompañarlas y con un chupito celebramos que en Cerrajeros Granollers 24 HORAS se encontraba la solución más certera. Prometieron contarle a todos la hazaña realizada y promover mi negocio. Hoy en día y gracias a una publicidad que no pudo ser mejor que el conocido como boca a boca he llegado donde estoy. Cerrajero profesional y muy feliz por poder contar anécdotas tan divertidas y conocer a gente tan distinta.